¿¿4ª Carrera BTT "Laguna de Pétrola" ??

domingo, 5 de septiembre de 2010

Dudas

Aquí podéis preguntar todas las dudas que tengáis sobre la carrera de Pétrola o los comentarios que queráis hacer.

14 comentarios:

  1. ¿Tenéis el track de la prueba?.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
    Con respecto al tema del track, tenemos el de la carrera, pero no lo subimos aquí porque pasa por tres fincas privadas y pasamos de que haya follones con los dueños, ya sabes como están las cosas con las propiedades privadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, yo quería saber un poco cómo es la marcha, si la mayoría es por pistas forestales, tiene algo de senda, etc.
    Visto el perfil parece que tiene algunos picos y al final se llanea.
    Siempre he querido visitar Pétrola pero nunca lo he hecho, es ese "gran pueblo desconocido" jeje, porque he pasado miles de veces por la autovía y he visto el desvío pero nunca he entrado, así que saldremos de dudas pronto, seguro que tenéis un buen estreno en el Circuito.
    Saludos desde Caudete.

    ResponderEliminar
  4. Hola Puche:

    Gracias por tu apoyo.

    Al lio!! La marcha se puede "separar" en tres partes diferentes. La primera de ellas, los primeros 20 kilometros, se pasa primeramente por un camino pegado a la laguna, y después por uno cerro llamado "La Galana". Son caminos de caza y sendas (sube y baja, sube y baja y más sube y baja).

    La segunda parte es otro cerro, "El cuadrao", por el que se hace una subida interesante y después unas sendas que hay por ahí.

    Y por último, una vez que se cruza la carretera (para llegar hasta ahí hay que ir por pista unos 3 Km) llegamos a la última parte, que es uno de los cerros de los molinos de "Cerro Vicente", que se hace una subida por senda y unas cosillas que tenemos preparadas.

    Al final, como tu bien dices, los últimos kilometros se llanea, picando para arriba, pero por pistas y caminos muy rápidos.

    Esperamos que os guste la idea que tenemos. La verdad es que no somos un pueblo de sierra, y no tenemos grandes cuestas ni bajadas espectaculares de muchos kilometros, pero la carrera se hace muy entretenida, rápida y exigente (cada uno se pone su límite).

    Un saludo y animaos a conocernos!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la carrera, tenía pensado ir de todas formas, pero me has animado con tus comentarios a no fallar;). Nos vemos allá.

    ResponderEliminar
  6. la prueba se presenta segun el tiempo con mucha posibilidad de que caiga aguita, los caminos son arcillosos, y si las sendas estan bien, aqui en montealegre el Lunes el tiempo nos dejo aguaaaaa para incharnos.

    Un saludo de un quinto.

    ResponderEliminar
  7. felipe me estás quitando el puesto de forista del año, estás en tos laos macho jeje,

    ah, y feliciades al cocinero de Fuenteálamo es un crack mundial, estos gazpachos y los de Alatoz son sin lugar a dudas de lo mejor del Circuito.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos:

    Ayer por la tarde pasamos y la recorrimos entera. Estaba muy bien, todo ciclable. Se han movido un poco las piedras de los caminos pero poco más, algún charco aislado pero nada de barro en cantidades industriales.

    Hoy está lloviendo... Esperemos que pare y mañana y el sábado haga bastante sol.

    El domingo que sea lo que Dios quiera. Si llueve ya nos taparemos como podamos!!

    Nos vemos amigos.

    ResponderEliminar
  9. Da tiempo algo revoltosete para el fin de semana, pero en fin, ya va siendo hora de que se rieguen los campos, que por unas goticas que nos caigan no nos vamos a amilanar a estas alturas :P

    ResponderEliminar
  10. Hey puche, que si cae mucha agua, nos hechamos un bocata de jamon y queso y se para a almonzar, porque lo de ir a Corral-Rubio al meson de Blas o a la A'guela a Comerse unas patatas al monton con Huebos y costillas de cerdo, chorizos y tal con un tomatito partido no vendria mal si el tiempo lo permite.(yo conozco algun camino desde petrola)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felipe cuenta conmigo para todo eso que dices que se me está haciendo la boca agua y eso que acabo de comer (juas juas)
    El domingo a las 08:30 estamos haciendo parada en Montealegre para el cafetico y recoger a Norberto.

    ResponderEliminar
  12. Hola, vais a colgar fotos de la carrera?

    ResponderEliminar
  13. Hola Miki.

    Si, vamos a subir las fotos. Pero como hay casi un camión vamos a tardar un poquillo. Avisaremos en el foro y en la página.

    Gracias por el interés.

    ResponderEliminar

Contador de visitas